3 inolvidables shows en Olavarría, ciudad de origen de los músicos

Como parte importante de la primer visita de Marlene Santa a Argentina, la banda se presentó en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires y lugar de origen de sus integrantes, ofreciendo 3 conciertos en los meses de Febrero y Marzo de 2018.

DSC_0095 DSC_0075

Los lugares elegidos fueron: Complejo Norte (10 de febrero), Norris Brew Pub (16 de febrero) y Liverpool Bar (8 de marzo)

Marlene Santa compartió escenario con bandas amigas en cada fecha, mostrando así su show en vivo y dejando abierta la puerta para una posible vuelta en el próximo año.

27021274_1758732871102608_2173318817576983800_o

Norris-flyParty-Heart-liverpool-8marz

Roberto Roselló, baterista de Marlene Santa para los shows de Argentina 2018

Se incorpora a los ensayos para esta mini-gira por Argentina el baterista Roberto Roselló, un viejo amigo de la banda radicado en la ciudad de Olavarría, prov. de Buenos Aires, Arg., actualmente integrante de Forasteros Blues, banda local con una trayectoria y transcendencia importante en la provincia.

DSC_0013_optRoberto es un experimentado baterista que ha sabido aportar y redondear con su toque personal el concepto inicial acerca del sonido percusivo buscado por Marlene Santa; también hace coros en muchas canciones del grupo.
Sin duda un buen fichaje para la banda, que seguramente contará con su presencia para los futuros conciertos de Marlene Santa en sus próximas visitas a Argentina.

Tour en Francia

Marlene Santa ha visitado Francia y esto ha sido una experiencia muy positiva para el grupo dentro de un tour autogestionado.
Hemos tocado en Toulouse, en Lauzerte y en Perpignan teniendo por primera vez contacto con el público francés.
Contamos como en otras oportunidades con la colaboración del stickista Guillermo Cides como músico invitado. Esperamos repetir próximamente y seguir mostrando nuestra música por tierras galas.
Au revoir, merci beaucoup…

carteles FR3en1

Nuestro homenaje a Luca… Ahora en youtube!

Acabamos de subir en youtube el video de nuestra versión en directo de Mejor no hablar (de ciertas cosas) de Sumo, que tocamos en nuestro concierto en Tarragona.

Sumo

La música y la energia de Sumo, un grupo legendario en la historia del rock argentino, y de Luca Prodan su carismático líder, representan para nosotros una fuerte influencia y fuente de inspiración.

Marlene Santa – Mejor no hablar (de ciertas cosas) en directo

Marlene Santa en Tarragona: una prueba importante

Hace pocos días tocamos en Tarragona (Catalunya), en la sala de conciertos de Can Pipirimosca, un centro destacado para la ecología y la cultura alternativa en Catalunya y en toda España.

Fue un concierto importante desde muchos puntos de vista. Tocamos viejas canciones y otras compuestas después de la grabación del primer disco, caracterizados por una aún mayor presencia electrónica en los arreglos. Es por esto que el concierto en Tarragona también sirvió para chequear el sistema de controladores digitales que montamos en el escenario para hacer nuestra música.

Os dejamos con un video-resumen de esa noche especial!

Video oficial de «Stop» ahora en youtube!

Estamos orgullosos de poder mostraros el videoclip oficial de STOP, segunda pista de nuestro álbum homónimo. El video, producido por el grupo, se compone de imágenes de un concierto de la banda en el festival Sonorama Ribera 2010 y de otros momentos grabados en nuestro estudio. Para este nuevo videoclip oficial elegimos la canción Stop porque es uno de nuestros temas con mas identidad, especialmente gracias al riff de guitarra que acompaña al estribillo; una canción también muy representativa del sonido de la banda. Que lo disfrutéis!

Marlene Santa – Stop (videoclip oficial)